Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
Hoy, desde Econet Desatascos, empresa de fontanería dedicada a la detección, diagnóstico y solución de instalaciones de agua, queremos ayudarte a saber si tu instalación de agua tiene alguna fuga.
Los 4 signos más típicos de la aparición de una fuga de agua suelen ser:
Estás fugas pueden estar originadas por distintos motivos, el más común la electrólisis. Pero, ¿qué es la electrólisis? Pues la electrólisis es una reacción química entre las tuberías de cobre y algún elemento químico en el suelo, que produce electricidad. Esto provoca que se dañen las tuberías, se piquen y haya fugas.
Otro motivo puede ser el aire que hay en las tuberías. Este aire, existe en pequeña proporción disuelto en el agua y la cantidad de éste, depende de la temperatura y la presión del agua. Cuanta más presión y temperatura en una tubería, más aire viaja por la tubería y más aire se libera. De esta manera, este aire puede formar bolsas y perjudicar seriamente el estado de las tuberías y provocar roturas, pérdidas de eficiencia o inexactitud en las mediciones de los contadores.
Estás fugas pueden suponer un gran coste económico y arreglar las fugas de agua a veces es complicado y si no sabes cómo solucionarlo, ¡No lo intentes! Puedes empeorar la situación. Así que, si no sabes cómo actuar no dudes en llamarnos, nosotros te ayudaremos con cualquier fuga.
Bienvenidos a un nuevo artículo de Econet desatascos. Hoy queremos ayudaros a encontrar una fuga de agua. Hay muchos rincones de casa donde puede haber una fuga de agua, y para poder arreglarlo debemos saber dónde está. Los lugares más comunes para encontrar escapes de agua son los siguientes:
Esto te ayudará a encontrar el lugar de las fugas y así, ahorraras tiempo al fontanero y dinero de tu bolsillo. Si no puedes encontrar el sitio exacto ¡No te preocupes! Los fontaneros tenemos nuestros trucos para hallar el lugar de la fuga.
¡Ahora ya sabes casi tanto como nosotros! Así que si necesitas ayuda para arreglar una fuga o hacer una no dudes en contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.