Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
La Comunidad de Madrid ha creado una ordenanza para substituir las calderas de carbón de la capital. A partir del 1 de enero de 2022 estarán prohibidas y se deberán renovar. En Econet Desatascos, como expertos en desatascos urgentes y mantenimiento de tuberías, te explicamos los problemas que causan, las ventajas de dejar su uso y sus alternativas.
La medida incluida en el plan municipal busca la mejora de la calidad del aire. Pues, el carbón, aunque es la energía más rentable a nivel económico, es la más contaminante. Se estima que los sistemas de climatización són la tercera fuente de polución (18%) tras el transporte aéreo (21,5%) y el tráfico rodado (51,4%).
Según la Asociación de Instaladores del Sector Energético (Agremia), aún hay 300 calderas de carbón vigentes. Los madrileños tendrán hasta 2021 para renovarlas.
Además, existen otros factores como:
Concretamente, en instalaciones térmicas (calefacción y aire acondicionado) con una potencia útil nominal superior a 70kW.
Las calderas de carbón no pasarán la inspección debido al bajo rendimiento de los generadores que utilizan este combustible.
Acabar con el uso de las calderas de carbón supondrá una serie de ventajas como:
Las calderas de carbón se cambiarán al gas natural, energía instalada en el 75% de los hogares madrileños. Luego el gasóleo(20%) y la biomasa (4%).
Las calderas de carbón se sustituyen por sistemas de calefacción con tecnología de condensación y gas natural o otras alternativas como:
Si necesitas ayuda con el mantenimiento de tus tuberías contáctanos. En Econet Desatascos contamos con un equipo de expertos en fontanería profesional, inspecciones de red de saneamiento o mantenimiento de tuberías.