Momento de ir al baño…
- Calefacción en la taza: Para aquellos que sufren en invierno cada vez que tienen que ir al baño. Seguro que más de uno se quedaría tomando el café o viendo el partido aquí sentado.
- Sensores que miden grasa corporal a través de electrodos: Al dietista puedes engañarle, con este sensor, no hay margen de error: “Ei, a ver si le damos menos a los phoskitos campeón.”
- Sensores que analizan la orina: Una función que te puede ahorrar algunas visitas al médico pero que te puede dar algún disgusto. A este paso vendrá la policía a detener a alguno a casa o nos dará noticias tan oportunas como “ Genial, ¡pronto vas a ser mamá!”
- Chorros de agua templada: Algunos de estos váteres, además de limpiarte a ti, limpian la taza, algo que puede ser realmente útil para aquellos que les cuesta apuntar. Y para mayor higiene, cuentan con solución antibacteriana para evitar infecciones.
- Secado con aire templado: Esta función es el complemento perfecto para el lavado con agua a presión. Es como sacar el coche del lavado con un pulido a la cera.
- Sistema de eliminación de olores: Este sistema funciona de una forma parecida a un extractor de cocina, con un ventilador y un conversor catalítico.
- Sensores de proximidad: Se activan cuando detecta movimiento y de esta forma pone en marcha sus funciones: Música, luces, calefacción, tira solo de la cadena y lo mejor, ¡cierra la tapa!
- Control remoto para spray y otras funciones: Siempre va bien cuando hay alguno que deja huella allá por donde pasa. Así, antes de volver a utilizar el baño, parecerá que esté a estrenar.
- Ahorro de energía: Este es un aspecto realmente interesante y por el que deberían apostar las empresas fabricantes de inodoros. Como comentamos en un post anterior, el inodoro que funciona sin agua, ya será pronto una realidad.
Si necesitas nuestra ayuda…
Como podéis ver, todos estos extras le dan al clásico inodoro un carácter de Spa más que de WC. Después de conocer uno de estos inodoros, es posible que tengas la curiosidad por adquirir uno de ellos. Pues deberías saber que los precios varian entre los 300€ hasta los 3000 € en modelos de serie. Sin embargo, aunque compres uno de estos, seguirás teniendo problemas de atascos de tuberías si no haces un uso correcto. Por eso, ya que estás aquí, y por lo que pueda pasar, recuerda nuestro nombre por si algún día podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con ECONET DESATASCOS. ¡Nos vemos pronto!