Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
Ten en cuenta que los limpiadores químicos tienen desventajas. Los químicos fuertes utilizados para eliminar los sedimentos acumulados también pueden comenzar a deteriorar las tuberías.
Este es un truco que se utiliza muchas veces sin ser conscientes del deterioro que pueden provocar en nuestras tuberías. Muchos de estos productos son realmente abrasivos y corroen el interior de estas. Como consejo, te recomendamos que uses lejía neutra acompañado de agua hirviendo después de unos minutos.
En invierno se recomienda utilizar amoniaco para el mantenimiento de tuberías. De este modo evitas la obstrucción de estas ya sea por congelación o por la solidificación de los residuos como el aceite. De cocina. Echa el líquido por la noche, deja reposar durante unas 6 horas y por la mañana vuelve a tirar agua hirviendo para arrastrar los restos. Si lo utilizas en interior, ventila la habitación antes de verterlo. Evita mezclar con otros productos químicos ya que pueden desprender gases tóxicos que provocan quemaduras en las mucosas del cuerpo; ojos, nariz, garganta, pulmones…
Puedes utilizar sal de frutas y medio vaso de vinagre; después debes dejar actuar la solución durante unos 10 o 15 minutos. A continuación deja correr el agua para arrastrar los restos.
Hasta pronto