Consejos

Los 3 mejores trucos para limpiar tu grifo y de forma ecológica

Los 3 mejores trucos para limpiar tu grifo y de forma ecológica

Sabías que tener un grifo limpio es fundamental para evitar atascos de picas. Hoy desde Econet Desatascos, tu empresa de desatascos de picas, te contamos cuáles son los 3 mejores trucos para limpiar tu grifo de forma ecológica. 

Limpiar un grifo seguramente no sea la tarea más difícil del mundo, pero sí que requiere a veces productos químicos que no son buenos ni para ti ni para el medioambiente.

Pero no te preocupes.Para sorpresa de todos, lo que mucha gente no sabe es que hay formas o trucos muy eficaces para limpiar con productos que tienes en tu casa y totalmente ecológicos. ¿A qué esperamos? ¡Comencemos!

Limpieza con limón 

¿Quién no tiene limón en casa? ¡Nadie! El limón es un cítrico limpiador bastante fuerte. El ácido del limón es una de las mejores soluciones para eliminar el sarro y todas las manchas de cal o pasta de dientes que hay en tu grifera.

Modo de preparación: Exprime el limón o los limones y después pásalo por un colador para eliminar los restos de pulpa. Usa el zumo con un trapo para limpiar el grifo. 

Limpieza De Grifo Con Limon

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio sin duda alguna es una de las soluciones más comunes, y no solo para la limpieza de grifo sino que su utilidad abarca muchas otras limpiezas. El bicarbonato de sodio es la solución perfecta para las manchas de humedad y también elimina todas las bacterias. 

Modo de preparación:  En un recipiente pon bicarbonato de sodio y simplemente mézclalo con un poco de zumo de limón. Pon la mezcla en la superficie que deseas limpiar, déjalo reposar por lo menos 10 minutos y después pasa el paño. 

Limpieza De Grifo Con Bicarbonato De Sodio

Vinagre 

El vinagre es el rey incuestionable en trucos de limpieza. Gracias a su alto contenido en ácido es un antibacteriano muy potente. Elimina las manchas y deja brillante la superficie. 

Modo de preparación: Simplemente mezcla la misma cantidad de vinagre que de agua y ya. Tras usar la mezcla pasa un trapo seco por encima para dar brillo y que no deje manchas de humedad. 

Limpieza De Grifo Con Vinagre

Aquí los 3 trucos infalibles para limpiar tu grifo. Recuerda que si buscas una empresa especialista en la limpieza de tuberías o en desatascos urgentes de picas, Econet Desatascos es tu empresa.

Ver todas

Artículos Relacionados