Comunidad de vecinos, Consejos

TusVecinos.es – La app para la comunidad de vecinos

app para comunidad de vecinos

En Econet Desatascos, como empresa de desatascos para comunidades de vecinos, hoy te regalamos el mejor tip del año: la mejor app para la comunidad de vecinos ¡que seguro te encantará! La aplicación que está en boca de todos por sus magníficas funciones y utilidades, súper prácticas para la comunidad. Sigue leyendo, ¡y descubre “Tus Vecinos”!  

Tus vecinos, la app para comunidades de vecinos

Tus vecinos es la app creada específicamente para mejorar la gestión y organización de la comunidad de vecinos. La app incluye todas las herramientas útiles y necesarias para una comunidad, y se caracteriza por:

Su tablón de anuncios y notas

La app cuenta con un tablón para toda la comunidad de vecinos. En el tablón podrás poner desde anuncios hasta compartir ideas o opiniones. Todo esto desde la comodidad de tu hogar.

Sus prácticas utilidades de gestión

La aplicación tiene una serie de utilidades que agiliza el día a día de sus usuarios. Tiene:

  • Teléfonos de interés: la app pone a tu alcance todos los teléfonos de interés para tu comunidad de vecinos. Desde teléfonos de administradores hasta mantenimiento de ascensores.
  • Gestión de incidencias: “Tus Vecinos” te permite estar informado de todo lo que ocurre en tu comunidad. Desde cuándo habrá cortes ya sea de agua o de luz, hasta modificaciones de los horarios.  
  • Noticias de la comunidad: Avisos o comunicaciones importantes para los propietarios.
  • Actas de las reuniones: Podrás tener acceso a todas las actas anteriores de la comunidad de vecinos.
  • Estatutos: Tendrás acceso a todos los estatutos de la comunidad.
  • Circulares: Te permite estar mejor informado de cualquier cambio en tu comunidad.
  • Paquetería: Gracias a “Tus Vecinos”, no pasa nada si no estás en casa para recoger un paquete. La app te envía un mensaje cuando el portero o un tercero recoge tu paquete
  • Votaciones: La aplicación móvil “Tus Vecinos” te permite votar a través del móvil. Da igual cuál sea el motivo por el cual no puedas asistir a la junta de vecinos, no hay ningún problema, vota a través de la app.

Sus funciones para reservas

La app “Tus Vecinos” te facilita todo el proceso de las reservas de las zonas comunes de la comunidad de vecinos. Las reservas son totalmente personalizables, con intervalos de tiempo aforo y número de reservas por piso predeterminados.

Descarga TusVecinos.es la app para la comunidad de vecinos

Aquí te dejamos el código QR de la app “Tus Vecinos”.

Android 1

Ahora ya conoces qué es la app “Tus vecinos” y cómo puede ayudarte a ti y a tu comunidad de vecinos. Si necesitas más información sobre la app, puedes entrar en su página web https://tusvecinos.es/  

Recuerda que si necesitas servicios de fontanería ya sea para ti o para tu comunidad de vecinos, Econet Desatascos es tu empresa. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.

Ver todas

Artículos Relacionados