Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
Bienvenidos una semana más a nuestro blog. En el post de hoy queremos dirigirnos a una de las personas con mayor responsabilidad en una comunidad de vecinos. ¿Te sientes identificado? Entonces este post te interesa, sobre todo, si te gusta hacer bien tu trabajo. Entre las tareas del administrador de fincas se encuentra la gran labor de gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos o propietarios. Se encarga de los temas financieros, legales, sociales o técnicos. Gracias a su trabajo, consigue garantizar una buena convivencia y calidad de vida dentro del recinto. Una de las tareas sobre las que hoy queremos hablaros es el mantenimiento de tuberías en comunidades de vecinos.
El puesto de administrador de fincas lo puede ejercer cualquier propietario del edificio, así como personas externas contratadas que estén capacitadas para ejercer el cargo. En la Ley de Propiedad Horizontal art.20 se encuentran las responsabilidades y funciones principales de un administrador de fincas. Como veréis, es un cargo con mucha responsabilidad y para el cuál no está capacitada cualquier persona.
Estas son algunas de las tareas más importantes que debe llevar a cabo:
¿Qué valoran los propietarios de un buen administrador?
Estas son las 10 cualidades más importantes que debe tener un administrador de fincas:
Año tras año nos encontramos que muchas comunidades de vecinos tienen grandes complicaciones en sus redes de saneamiento, normalmente debido al poco mantenimiento o a la antigüedad de esta red. El uso masivo que se produce en una comunidad de vecinos provoca un desgaste acelerado que aumenta porcentualmente la posibilidad de que aparezcan averías. Al afectar a un número importante de personas, se debe tratar de evitar estos problemas en la medida de lo posible. Una de las tareas del administrador de fincas es tratar de concienciar a la comunidad de las consecuencias negativas que supone un uso inadecuado de la red de saneamiento. Una de las formas de prevenir averías es tratando de convencer a los vecinos de realizar este tipo de inspecciones y mantenimientos puntuales. Este servicio incluye la inspección a través de cámaras y equipos de ultrasonido que detectan cualquier anomalía, además de la limpieza de las zonas “conflictivas” con agua a presión.
Nuestra empresa ECONET DESATASCOS se encarga de las tareas de inspección, mantenimiento y desatascos urgentes en la provincia de Barcelona. Más de 15 años nos avalan como empresa. El mantenimiento de la red de saneamiento en una comunidad de vecinos es una tarea realmente importante que puede ayudar a evitar:
Este tipo de servicios son realmente útiles ya que la asistencia es prácticamente inmediata, y una vez realizada garantiza un correcto funcionamiento de las tuberías por mucho más tiempo, además de suponer un ahorro económico importante a largo plazo. Si está decidido o quiere solicitar información y presupuesto, póngase en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarle.
¡Hasta pronto!