Mantenimiento de tuberías

Mantenimiento preventivo de tuberías

Mantenimiento preventivo de tuberias

Nuestra empresa Econet Desatascos tiene una larga trayectoria de más de 5 años en el ramo de los desatascos y mantenimientos en la provincia de Barcelona. Gracias a esto, conocemos los problemas que pueden llegar a ocasionar los atascos en las tuberías de una vivienda, local, parking, sótanos, etc.

Hacemos un mantenimiento preventivo personalizado para sus tuberías. Simplemente llame o a escriba un e-mail. Pueden solicitar presupuesto o una visita de nuestro técnico, para ver el estado de sus tuberías y poder facilitarles un presupuesto acorde a las necesidades de su finca.

Contrate un servicio de mantenimiento con nosotros. Nos encargamos de concertar telefónicamente con uds, el día y hora que mejor se adapte a sus necesidades.

Al contratar un servicio de mantenimiento con nosotros tendrá el 10% de descuento en los demás servicios (limpieza de otras tuberías) que puedan surgir.

Tengan en cuenta que realizar un mantenimiento preventivo es evitar futuros problemas.

Pueden ponerse con nosotros en contacto para realizar una limpieza de tuberías. En Econet Desatascos contamos con un equipo de expertos en fontanería profesional, inspecciones de red de saneamiento o mantenimiento de tuberías.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *