Inspección de tuberías

Nueva cámara para inspecciones de tuberías

Cámara tv inspección de tuberías

En Econet Desatascos, estamos decididos a brindar un servicio de alta calidad para nuestros clientes apostando por la innovación.

Por este motivo, hemos incorporado un nuevo sistema de cámara de última generación. Permite realizar una inspección de tuberías a profundidad e identificar soluciones efectivas para problemas de atascos en comunidades o viviendas unifamiliares.

Además, con una inversión de más de 6.000€, ampliamos nuestra cartera de servicios. Ofrecemos la posibilidad de realizar diagnósticos especializados sobre las causas que originan atascos u otros problemas de tuberías. Realizamos inspecciones televisadas a través del uso de nuestra nueva cámara.

Al momento de recibir una solicitud de servicio, nuestro equipo técnico se trasladará y realizará una revisión inicial para determinar los pasos a seguir. Se usará la nueva cámara para realizar un reconocimiento detallado sobre el estado del conducto, y proceder a desatascos, limpiezas técnicas o mantenimientos preventivos.

La adquisición del nuevo sistema permitirá realizar una evaluación detallada del problema. En consecuencia, adaptar el presupuesto de servicio de acuerdo a las necesidades y características particulares de cada caso.

Recuerde, no dude en contactar los servicios especializados de Econet Desatascos. Solicite su presupuesto sin compromiso y consulte sobre nuestro servicio de desatascos urgentes 24/7.

Ver todas

Artículos Relacionados