Consejos, Desatascos

6 consejos para evitar un fregadero atascado

desatascar fregadero

No serás ni la primera ni la última persona que en alguna ocasión se le atasque el fregadero, es algo de lo más común, ¡pero hay formas de evitarlo! Por ello, desde Econet Desatascos, tu empresa especialista en desatascos en Barcelona, te enseñamos 6 consejos para que evites tener el fregadero atascado ¡Empecemos!

¿Cómo evitar un fregadero atascado?

Existen pequeños hábitos que podemos cambiar y que harán que tengas menos riesgo de sufrir un atasco. 

  1. Ten cuidado con los restos de comida o residuos: Retira bien todos los restos de comida del plato para que no obstruyan tu fregadero. 
  1. Coloca un tapón en tu desagüe: Este tapón logrará filtrar el agua por tu desagüe sin que pase ningún residuo.
  1. No viertas aceite: El aceite no fluye bien por las cañerías, esto hará que impregne en las paredes y cree una capa pegajosa de grasa.
  1. Ten a mano el antical: si vives en un lugar en el que el agua contiene mucha cal, es recomendable usar el antical.
  1. Echa agua hirviendo al fregadero: hacer esto una o dos veces al mes es una gran forma para evitar un fregadero atascado. Esto ayudará a deshacer pequeñas acumulaciones de residuos en tu desagüe. 
  1. Evita los remedios “milagrosos”: cuidado a la hora de aplicar remedios caseros que no te recomiendo profesionales. Muchas veces no serán buenos y harán que tu fregadero vaya a peor.

Con estos 6 consejos podrás evitar un fregadero atascado. Si tienes un problema de atascos en casa, recuerda que Econet Desatascos es tu empresa especializada en desatascos en Barcelona

No olvides seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna de nuestras noticias, consejos o novedades. 

Ver todas

Artículos Relacionados