Consejos

Mejores 3 formas de aumentar la presión del agua de la ducha

aumentar la presión del agua de la ducha

En esta vida una de las cosas más relajantes es una buena ducha. Por eso, es importante tener una buena presión del agua para poder disfrutar de la ducha de la mejor forma. Hoy desde Econet Desatascos, te traemos este artículo sobre cómo aumentar la presión del agua de la ducha.

En nuestro anterior artículo sobre “Los principales motivos de la pérdida de presión del grifo” ya te contamos cuáles eran los principales motivos de la pérdida de presión del agua y cómo solucionarlos. Hoy te contamos cómo aumentar la presión del agua de la ducha para que puedas disfrutar de tu ducha cómo es debido. 

Instalar un mezclador de agua y aire 

Un mezclador de agua y aire hará que aumente notablemente la presión del agua. Aparte de aumentar, también hará que disminuya tu consumo del agua y que te ahorres dinero, ya que reduce el consumo del agua de la ducha hasta un 50% y a la vez aumenta la presión. 

Instalar una bomba de presión 

Instalar o renovar la bomba de presión del agua puede ser una de las soluciones. El único problema de instalación es que si vives en un edificio tendrás que proponérselo a la comunidad de vecinos, ya que es para todo el edificio y no para un piso en particular. En el caso de que vivas en una vivienda unifamiliar o chalet, no habría ningún problema. La instalación de una bomba de agua es relativamente sencilla, se puede llevar a cabo en dos o tres días. 

Limpiar la alcachofa de la ducha

A veces la solución es mucho más sencilla de lo que pensamos, podemos cambiar la presión del agua de la ducha simplemente limpiando la alcachofa o cambiándola. Existen una gran variedad de alcachofas que te ayudan a aumentar la presión del agua. 

Ahora ya conoces las 3 formas de aumentar la presión de agua de la ducha. Recuerda que Econet Desatascos es tu empresa de desatascos de confianza y profesional en Barcelona. En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros

Ver todas

Artículos Relacionados