Camión cuba para desatascos

Camión cuba en Barcelona: Qué es y cómo funciona

Cuba desatascos Econet

 

Bienvenido a nuestro blog de ECONET. Hoy, os hablamos de nuestro servicio de camión cuba en Barcelona. Como todos sabréis, la red de alcantarillado es la encargada de drenar y conducir el agua de las ciudades hacia las depuradoras. En cualquier ciudad y municipio, esta red de colectores requiere un mantenimiento tanto a nivel urbano como doméstico. De esta forma, se consigue mantener el buen funcionamiento de un servicio indispensable destinado a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Como empresa puntera en Barcelona en el sector de los Desatascos, en ECONET disponemos del mejor equipo y la tecnología más avanzada para realizar estos servicios. Uno de nuestros servicios que ofrecemos y del que hoy os damos algunos detalles es: camión cuba en Barcelona.

¿Qué es un camión cuba?

Este tipo de camiones, a diferencia de los camiones corrientes, dispone de una cuba dividida en dos compartimentos: uno para el agua limpia que se utiliza para la limpieza y desatascos y otra para transportar agua residual. Disponemos de una flota de camiones destinadas a cubrir cualquier necesidad y situación. Existen tamaños desde los 1.500 hasta los 16.000 litros. Gracias a nuestros vehículos de menor tamaño, podemos ofrecer nuestros servicios en lugares de difícil acceso. La función principal de los camiones cuba es el desatasco y limpieza de tuberías y el vaciado de aguas residuales o estancadas.

¿Cómo funciona?

Como hemos dicho, está separado por dos compartimentos que transportan:

  • Agua limpia: El agua de este depósito sale a alta presión gracias a la fuerza que le aporta una bomba de presión. La potencia es tal, que difícilmente deja residuos pegados a las paredes de la tubería, dejándolas ¡como nuevas!
  • Agua residual: A través de una manguera de absorción se recogen las aguas grises o estancadas que van directamente a la cuba, para posteriormente transportarlas y ser tratadas.

Estos camiones cuentan además con un sistema de alta tecnología para detectar el problema sin tener que hacer obras para detectar la avería o el atasco. De esta forma se pueden detectar arquetas, atascos o fisuras para reparar directamente el problema.

La mejor forma de evitar este tipo de problemas, es realizar un mantenimiento preventivo de la red de alcantarillado, tuberías domésticas, desagües y fosas sépticas entre otras. En cualquier caso, nuestra empresa ECONET DESATASCOS ofrece estos servicios en toda la provincia de Barcelona. Contamos con más de 15 años de experiencia en todo tipo de servicios de mantenimiento, inspección y desatasco. Si tiene alguna duda sobre precios, metodología o cualquier otra que le pueda surgir, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de responderle!

Teléfono:

  • 932 222 626
  • 673 232 345

 

¡Hasta pronto!

Ver todas

Artículos Relacionados