Desatascos

Desatascos en Sant Boi de Llobregat

Datos importantes sobre el municipio
Bienvenidos al blog de ECONET DESATASCOS BARCELONA. En el post de hoy vamos a hablaros de una de las localidades más importantes del área metropolitana de Barcelona. Como en otros municipios, nuestra empresa ofrece todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento de la red de saneamiento, inspecciones y por último; desatascos en Sant Boi de Llobregat.
Antes de nada, nos gustaría hacer un pequeño repaso sobre algunas de las características de esta localidad catalana, en la que ECONET lleva más de 15 años ofreciendo sus servicios. Hoy, vamos a conocer un poco más sobre la ciudad y las características de su red de saneamiento.
Sant Baudilio de Llobregat, Sant Boi en catalán y como nombre oficial, se encuentra en la comarca del Baix Llobregat. Los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística afirman que la ciudad de Sant Boi está habitada por unas 83.000 personas distribuidas en más de 30.000 hogares. Nuestra misión como empresa es la de asegurar el correcto funcionamiento de las redes de saneamiento para evitar posibles irregularidades.
El sector económico principal de esta localidad es el sector terciario, con una importante actividad en el sector del automóvil, aún así, cuenta con una gran cantidad de industria y una área agrícola muy importante dentro del parque agrario del Baix Llobregat.

Red de saneamiento de la ciudad

Aigües de Barcelona es la empresa que gestiona el ciclo del agua de 36 municipios del área metropolitana de Barcelona, entre ellos, Sant Boi de Llobregat.
El agua potable para consumo doméstico de esta ciudad de trata en la planta potabilizadora de Sant Joan Despí. Por otro lado, aquí tenéis su red de colectores encargados de conducir las aguas grises:

Red de colectores Sant Boi de Llobregat

La red de colectores de una ciudad es el sistema de tuberías que se utiliza para drenar y conducir las aguas residuales y pluviales desde los hogares, industrias y empresas hasta las estaciones depuradoras donde posteriormente se tratan.
Las aguas residuales del municipio de Sant Boi se depuran en la EDAR (
Estación depuradora de aguas residuales) situada en el Prat de Llobregat a pocos Kilómetros de Sant Boi. En esta estación se recogen las aguas pluviales y residuales del municipio y de esta forma se pretende eliminar la carga contaminante con la intención de reutilizarla y así preservar el medio ambiente.
El agua que no puede potabilizarse se reutiliza para el uso de otros servicios que ofrece la localidad como: la limpieza viaria, de la red de alcantarillado o para el riego de zonas verdes como jardines y parques.
Estos son, a grandes rasgos, los datos principales sobre la red de saneamiento del municipio. Si tiene dudas sobre el correcto funcionamiento de su red de saneamiento o requiere de un servicio de Desatascos Urgentes en Sant Boi de Llobregat, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o de los teléfonos que aparecen a continuación.

 

932 222 626

673 232 345

Ver todas

Artículos Relacionados