Atasco

Consecuencias de un atasco de tuberías

En Econet Desatascos, especializados en desatascos urgentes, y limpieza o mantenimiento de las tuberías, explicamos las consecuencias de un atasco de tuberías y la importancia de hacer un buen mantenimiento de cañerías a manos de un profesional.

Problemas causados por un atasco

Si no realizas un buen mantenimiento preventivo te puedes encontrar un día con:

  • Un atasco en las cañerías tanto en la cocina, inodoros y/o baños: En caso de tener el desagüe atascado tendrás que llamar a un fontanero de urgencias.
  • Además de los problemas de insalubridad, debes tener en cuenta que llamar a un fontanero de urgencias puede llegar a costarte más de 100€ sólo por el trayecto.
  • La casa inundada: Las tuberías, en casas antiguas, suelen tener cañerías antiguas que con el paso de los años pueden llegar a erosionarse y reventar. Esto puede ocasionar que tu casa se inunde de agua, acarreándo daños y quebraderos de cabeza.
  • Una inundación en tu casa puede arruinarte tus pertenencias, llenar tu hogar de malos olores, desperfectos… Incluso puede que tengas que irte de tu casa hasta solventar el problema.

Y aunque tengas un seguro de hogar que cubra los desperfectos, necesitarás paciencia y tiempo para que el seguro se haga cargo de la incidencia.

Por todo ello, creemos que vale la pena invertir cada año en un buen mantenimiento de tuberías e inspección para evitar sorpresas, contacta con nosotros. En Econet Desatascos, realizamos mantenimientos preventivos de tuberías optimizando al máximo el tiempo al mejor precio. Solicita tu presupuesto sin compromiso ahora.

Ver todas

Artículos Relacionados