Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
En el caso poco habitual de que la tubería congelada se encontrara en el interior de nuestra vivienda, un método muy eficaz es verter agua cada vez más caliente por el desagüe, para descongelar el tapón de hielo y mejorar así la fluidez y la circulación del agua por la tubería.
Moja un trapo con agua caliente y envuelve la tubería afectada para así transmitir calor y descongelar el agua. También puedes envolver la tubería con un trapo seco e ir vertiendo poco a poco el agua caliente. Recuerda que los cambios bruscos de temperatura pueden dañar considerablemente la propia tubería, por lo que es recomendable realizar este método poco a poco.
Para calentar y descongelar tuberías congeladas, otro método eficaz es usar una estufa o un secador de pelo con aire caliente. Aplicando calor sobre las tuberías congeladas, podemos incrementar su temperatura, facilitando de este modo su descongelación.
Este método es también muy eficaz, aunque para llevarlo a cabo es necesario saber usar el soplete de gas. Nunca se debe usar con tuberías de plástico o PVC, y la llama del soplete no debe estar nunca fija sobre un punto de la tubería, ya que de este modo podríamos causar daños importantes en la tubería.
Si se ha congelado alguna tubería de tu hogar, no encuentras exactamente dónde está el foco del problema, o tienes cualquier otro tipo de incidencia con tus tuberías, no dudes en contactar con nosotros. En Econet Desatascos somos especialistas en mantenimiento y desatascos urgentes. Puedes llamarnos las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro equipo de profesionales resolverá de forma rápida y eficaz el problema.