Inspección de tuberías

Inspección de tuberías debido a filtraciones

Inspección de tuberías debido a filtraciones

Hoy, Econet Desatascos, como expertos en desatascos urgentes y mantenimiento de tuberías, te explicamos algunos casos en que nuestra empresa se encontró al realizar una inspección de tuberías a clientes.

Caso 1

Al realizar la inspección de tuberías y visualizando su interior, detectamos que estaban en muy mal estado las juntas de unión entre los tubos, que eran de un metro cada tubo y de un diámetro de 150 mm. Así como roturas en varios tramos.

En estos casos, los trabajos a realizar más apropiados sería el sistema de rehabilitación con manga. Dado lo problemático de picar los suelos y tener que cerrar varios días los negocios, así como, tener que soportar ruidos, suciedades y duración de la reparación.

Caso 2

En nuestro último servicio de inspección de tuberías fuimos requeridos por un administrador de fincas. Este quería realizar una limpieza industrial de tuberías y una inspección de tuberías con nuestro equipo CCTV.

La causa eran unas filtraciones muy grandes en la zona del sótano del bajo comercial. En este, se encuentra ubicados un taller mecánico y varios negocios, por el cuál pasaban las tuberías a través del propio taller, atravesando un muro y pasando por la cafetería colindante.

Esperamos que estos casos le hayan sido de ayuda. Recuerde que para evitar estas situaciones lo mejor es la prevención.

Si se ve reflejado en alguno de estos casos, no dude en contactar con nosotros. En Econet Desatascos contamos con un equipo de expertos en fontanería profesional, inspecciones de red de saneamiento o mantenimiento de tuberías.

Ver todas

Artículos Relacionados