Comunidad de vecinos

Mantenimiento preventivo de una finca

La prevención es la mejor forma de tener un buen mantenimiento de su finca. Hoy, en Econet Desatascos, como expertos en desatascos urgentes y mantenimiento de tuberías, te explicamos cuál es el protocolo de mantenimientos preventivos que seguimos con un cliente. Te mostramos una situación real.

Protocolo de mantenimientos preventivos

Somos requeridos por un administrador de fincas. Este quiere realizar un presupuesto para el mantenimiento de la red de saneamiento subterránea de un conjunto de edificios. Formado por más de 190 viviendas en Badalona, zona del nuevo puerto deportivo.

Tras realizar inspección ocular de todos los elementos de la red de saneamiento que pasa por el parking de las fincas, procedemos a realizar un presupuesto a medida para 2 actuaciones al año.

Esto se debe a la cantidad de elementos a limpiar y la mayor o menor dificultad de acceso a cada uno, en total 17 sifones y dos arquetas de tamaño medio.

Una vez aceptado el presupuesto, se programan las intervenciones. Se realizan las 2 programadas el primer año, en lo meses de julio y diciembre. A partir de ese momento, desaparecen los problemas recurrentes y las urgencias con el consiguiente ahorro anual para los vecinos.

Como has visto, el mantenimiento preventivo variará según las necesidades de cada cliente. Por ello, nuestra empresa se adapta, personaliza y actúa en base a los problemas que surgen en cada caso.

Si necesitas ayuda con el mantenimiento de tus tuberías contáctanos. Recuerde que en Econet Desatascos, somos especialistas en destascos urgentes y mantenimiento de tuberías. Estamos a su disposición.

Ver todas

Artículos Relacionados