Atasco, Consejos

Grifo con poca presión: 4 motivos que afectan a la presión de tus grifos

Grifo Con Poca Presión 4 Motivos Que Afectan A La Presión De Tus Grifos

Un grifo con poca presión es un problema habitual que aparece en muchísimos hogares. Por este motivo hoy desde Econet, tu empresa de limpieza de tuberías y desatascos en Barcelona, te contamos cuáles son los 4 motivos principales de un grifo con poca presión.

A simple vista parece un problema leve que no hace daño, pero un grifo con poca presión puede dificultar considerablemente las tareas del día a día, desde estorbarte la ducha hasta hacerte tardar el doble en lavar los platos. Entonces, ¿De dónde viene el problema? Nosotros te lo contamos.

Los 4 motivos principales de un grifo con poca presión

Estos podrían ser los posibles motivos de que tu grifo haya perdido presión: 

  • La llave del paso del agua: A veces el problema puede venir de la llave del agua. Es probable que no esté abierta del todo, lo cual provoca la pérdida de presión del agua.
  • Problema en la red de saneamiento de tu área o vecindario: Puede que la culpa no sea tuya sino de la red general de tu área o vecindario. Comprueba si tus servicios municipales lo cubren o no. En el caso de que no, contacta con una empresa especialista cómo Econet Desatascos.
  • Tuberías congeladas: Ya sea por la bajada de la temperatura o por una ola de frío, es posible que tus tuberías se hayan congelado. Revisa el estado de las mismas para evitar futuros problemas mayores. Si necesitas descongelar tuberías en tu casa o edificio, aquí te dejamos algunas recomendaciones para descongelar tuberías.
  • Tus tuberías se han atascado: Es el motivo más común, una pérdida de presión debido a que las tuberías de tu vivienda están atascadas. En estos casos lo mejor es contactar con profesionales y pedir tu presupuesto de desatasco de tuberías. Recuerda que en Econet Desatascos estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año para cualquier desatasco urgente en Barcelona. 

Estos son los 4 principales motivos de la pérdida de presión de un grifo. Ahora solo queda averiguar cuál es que te afecta a tu hogar. 

Econet Desatascos Tu Empresa De Desatascos De Tuberias En Barcelona

Cómo podemos ayudarte

Nosotros, desde Econet Desatascos, podemos ayudarte a solucionar todos tus problemas de atascos, pérdidas de presión, atascos de ducha, atascos de picas, limpieza de tuberías y mucho más. Sea cual sea el problema de fontanería que tengas, nosotros somos tu fontanero de confianza y profesional en Barcelona. 

Ver todas

Artículos Relacionados