Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
Uno de los problemas domésticos más habituales es que las cañerías se obstruyan, especialmente cuando las viviendas cuentan con cierta edad. Hoy, en Econet Desatascos, como expertos en desatascos urgentes y mantenimiento de tuberías, te explicamos qué hacer cuando se atascan las cañerías.
En el mercado pueden encontrarse decenas de productos para solucionar los atascos, aunque también hay otras alternativas, métodos más sencillos y económicos para lograr que el agua vuelva a correr de nuevo.
A veces el problema requiere la atención de un experto en desatascos con camión cuba y agua a presión, pero hay ocasiones en que basta con ser un «manitas» para solucionar la avería.
Pero, ¿Cuáles son las situaciones en que solemos convertirnos en fontaneros por un día?
Si la opción elegida es utilizar un limpiador, hay que leer y seguir las instrucciones del envase al detalle, ya que estos productos contienen elementos químicos muy fuertes y su mal uso puede ocasionar problemas mayores que el que se pretende resolver.
También habrá que valorar que el limpiador sea seguro para el sistema séptico, leyendo las advertencias de la etiqueta, puesto que algunos contienen sustancias que pueden afectar a la acción bacteriana del mismo. Después de seguir las indicaciones, es necesario hacer correr mucha agua por la cañería afectada, para que arrastre consigo las sustancias químicas. Los desatascadores químicos suelen resolver la mayoría de las obstrucciones, pero no son una solución mágica y en numerosas ocasiones es preciso recurrir a otros métodos.
Las tuberías atascadas se suelen arreglar con facilidad. No hace falta ser especialmente habilidoso: aunque todo depende de la gravedad del problema. Generalmente cualquier persona puede desatascar la mayoría de obstrucciones en un plazo máximo de dos horas.
Los remedios caseros suelen ser muy eficaces, especialmente para pequeños atascos. Un método sencillo y que produce buenos resultados es:
Existen otros remedios como:
Si todo lo anterior falla , lo mejor es llamar a una empresa especializada en desatascos urgentes y mantenimientos preventivos, como Econet Desatascos.
Nuestra empresa le podrá realizar las recomendaciones oportunas y ofrecer un servicio de mantenimiento profesional preventivo anual a un precio más que asequible. Además le garantizamos el perfecto funcionamiento de las tuberías. Ahorrará un buen dinero al final de año y evitará las costosas actuaciones de urgencias.