Comunidad de vecinos, Consejos

5 herramientas de grifería indispensables en tu hogar

Llave Inglesa Grifo 1

¿Cuántas veces hemos querido cambiar o solucionar un problema en las tuberías de nuestro baño o cocina? ¡Para ello necesitarás un buen kit de herramientas de grifería! Hoy desde Econet Desatascos, tu empresa especialista en desatascos en Barcelona, te traemos las 5 herramientas de grifería indispensables para salvarte de un apuro. ¡Vamos allá!

Llave de tubo

Puede ser que a la hora de instalar o cambiar el grifo del lavabo, tengamos poco espacio para apretar o soltar su tuerca, es por ello que necesitamos esta herramienta de grifería. La llave de tubo nos facilita esta tarea, ya que su forma hueca hace que podamos girar fácilmente la tuerca de difícil de acceso.

Llave de sifón

Esta herramienta de grifería cuenta con 4 posiciones de ajustes y llega hasta los 64 mm de diámetro. Esta llave se usa para ajustar los sifones, aunque también nos permite apretar juntas o tuercas de la grifería. No olvides que si tienes un problema con el sifón y no tienes tiempo de ocuparte de él, nosotros nos encargamos. 

Llave de perro

A esta llave también se le conoce como llave de grifa o stilson. Se puede usar para apretar todo tipo de tubos, además se pueden encontrar en diversos tamaños dependiendo del diámetro de tubo que se requiera.

Soldador

Con esta herramienta podrás hacer uniones de tuberías de cobre, el soldador es necesario si necesitamos modificar alguna instalación en nuestra casa. 

Cortatubos

Por último pero no menos importante tenemos el cortatubos, esta herramienta sirve para cortar de manera precisa los tubos de cobre de la instalación de fontanería.

Ya sabes, si quieres ponerte modo manitas, no pueden faltarte estas 5 herramientas de grifería. No olvides que si tienes un atasco en casa y necesitas ayuda, en Econet Desatascos contamos con un servicio 24 horas

 ¡Síguenos en Twitter y Facebook para estar al día de todos nuestros consejos y novedades!

Ver todas

Artículos Relacionados