Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
¿Tienes la sensación de que te cae poca agua a la hora de ducharte? ¿O incluso que el agua que cae está fría? Si te has encontrado con estos problemas, te encuentras ante un problema de presión de la ducha. ¡Pero no te preocupes! Desde Econet Desatascos, tu empresa de desatascos en Barcelona te traemos las soluciones que necesitas para tu ducha.
Sabemos lo irritante que puede llegar a ser el momento en el que te estás duchando y de repente, el agua sale con poca presión mientras tienes que enjuagarte el champú, pero ¿Te has preguntado a qué se debe? Las causas más comunes son:
Una de las razones por la cual tu ducha no está expulsando el agua como debería podría ser que el grifo esté demasiado sucio, impidiendo así que la llegada del agua a la alcachofa sea casi imposible.
Otra explicación ante la poca presión de la ducha es que los huecos de la alcachofa se encuentren tapados por la cal que se acumula en la misma, no dejando pasar el agua correctamente.
Por suerte hay soluciones a las que puedes recurrir para arreglar el problema de manera inmediata, como por ejemplo:
La solución en este caso es sencilla, con solo limpiar el grifo ya es suficiente y tu ducha no dará más problemas, puedes consultar algunos de nuestros consejos para limpiar los grifos de manera casera.
La solución que te recomendamos en Econet Desatascos para este problema es muy sencilla, sigue los siguientes pasos:
¿Has aplicado todos estos trucos y tu ducha sigue sin presión? Quizás el problema es mas complejo. En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con tu empresa experta en fontanería, como lo es Econet Desatascos, para ayudarte.