Desatascos, Sin categorizar

Econet Desatascos estrenamos nueva web

Econet estrena web

Econet Destascos sigue mejorando para ofrecer asistencia de alta calidad a todos nuestros clientes. El nuevo sitio web facilita el acceso a nuestros servicios y permite gestionar presupuestos de forma rápida.

La nueva página web sigue un diseño muy práctico e intuitivo, con el objetivo que sea más fácil localizar la información que desean consultar. La web contiene una sección de servicios para consultar de forma fácil y rápida todas las asistencias: mantenimiento, inspección con cámaras TV y urgencias 24h que realizamos.

Econet Desatascos se encarga del vaciado de fosas sépticas, la limpieza y mantenimiento de imbornales. También la inspección y mantenimiento de tuberías, achiques de agua o localización de arquetas son algunos de los servicios especializados que encontrarás en la web. Todos ellos aparecen con la información necesaria sobre el área que cubre, trabajo que realizamos y en qué circunstancias puede requerir algunos de estas asistencias.

Soluciona tus desatascos urgentes más rápido

Con esta nueva web será mucho más sencillo solicitar presupuestos a medida desde cualquier dispositivo. Esta nueva ventaja busca facilitar el acceso de nuestros clientes, para que puedan realizar consultas o llamadas urgentes. De tal forma que podamos actuar con la máxima inmediatez. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso y consulte nuestro servicio de desatascos urgentes 24 horas al día.

El sitio web seguirá ofreciendo una sección de noticias y consejos para la gestión y mantenimiento de espacios comunes en casas, edificios o comercios. Además de trucos para solventar y evitar problemas en las tuberías de los inmuebles.

Desde Econet Destascos, hemos querido invertir en este nuevo sitio web para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades apostando por un servicio de alta calidad. Contáctenos.

Ver todas

Artículos Relacionados