Desatascos

Nuestros servicios de integrales para Burger King

Nuestros servicios para Burger King

Para nosotros es importante ofrecer un servicio de alta calidad y eficiencia a cada uno de nuestros clientes.  En Econet Desatascos, como expertos en desatascos urgentes y mantenimiento de tuberías, te explicamos nuestra experiencia con Quick Meals Ibérica y Burger King.

Burger King

Desde hace más de 3 años, nuestros amigos de Quick Meals Ibérica, S.L, empresa franquiciadora de la multinacional de comida rápida Burger King en España, confían en nuestra compañía para realizar los mantenimientos preventivos y limpiezas técnicas en todas sus ubicacion

  • Servicios especializados en todos sus locales presentes en Cataluña, garantizando el perfecto funcionamiento de sus sistemas de tubería y desagüe. Y en consecuencia, de la absoluta pulcritud en sus procesos, así como la entera satisfacción de sus clientes.

Nuestros clientes

En Econet Desatascos ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de mantenimiento preventivo de tuberías, evitando la aparición de problemas de mayor dimensión. Para las atenciones urgentes, brindamos asistencia con limpiezas técnicas, utilizando avanzados recursos tecnológicos, de manera ecológica y respetando el entorno de trabajo. Ante atascos causados por razones desconocidas, realizamos inspecciones con cámara de vídeo en las tuberías, aportando las soluciones requeridas en cada caso.

Esto es gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro equipo profesional experto en fontanería profesional, inspecciones de red de saneamiento o mantenimiento de tuberías. Ya sea un particular, comunidad de vecinos o una empresa de restauración, cuente con la atención especializada y adaptada.

Recuerde que si su empresa o comunidad requiere una atención, un mantenimiento, una limpieza técnica o una inspección de tuberías en vídeo, puede contactar a nuestros expertos. Econet Desatascos ofrece un presupuesto a medida, ajustado a sus necesidades y sin sorpresas.

Ver todas

Artículos Relacionados