Operario desatascos en el Barcelonés
Salario bruto inicial: 18.000 Euros
Contrato indefinido
Jornada completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Carnet de conducir C
En el post de hoy os contamos algo que interesa a mucha gente y esto incluye a cualquier persona que sea propietaria o inquilina de una vivienda. Después de leer este post y veas aquello que tu seguro no cubrirá en caso de siniestro, posiblemente te plantees realizar un mantenimiento preventivo de las tuberías de tu hogar.
.
Para introducirnos en materia, estas son las causas más comunes de siniestros de hogar:
Como debes saber, si resides en una vivienda, ya sea de alquiler o de propiedad, la contratación de un seguro de hogar no es obligatoria en ningún caso, pero si recomendable, eso sí, debes tener en cuenta estos aspectos que quizás no conozcas.
.
Si alguna vez has tenido algún percance en casa (algo muy habitual), sabrás que un accidente doméstico puede tener consecuencias realmente dramáticas. Si no tenemos ningún seguro de hogar contratado, todos los gastos ocasionados saldrán de nuestro bolsillo.
Quien más o quien menos habrá vivido de cerca algún accidente de este tipo con mayor o menor suerte. La cuestión es que, las causas más frecuentes que causan este tipo de accidentes son la dejadez y la falta de mantenimiento de las instalaciones del hogar. Pequeños fallos en las instalaciones que vamos posponiendo hasta el día en el que llegan los dramas.
Cuando llega este momento, ¿sabes realmente qué coberturas ofrecen los seguros básicos de hogar? y ¿quién es el responsable de los gastos originados en un accidente doméstico o siniestro?
.
En primer lugar, estas son las coberturas básicas que cualquier seguro puede ofrecernos:
El propietario se encargará únicamente del continente de la vivienda y en el caso que surja cualquier accidente derivado de las acciones del inquilino, deberá disponer de un seguro que cubra sus propiedades (contenido) y su responsabilidad frente a daños ocasionados a terceros.
Una avería eléctrica, un atasco, un cristal roto o cualquier otro percance son accidentes muy habituales en el hogar. Lo que debes saber, es que la mayoría de compañías de seguros no cubren este tipo de accidentes y encima del mal rato que tendrás que pasar, aún tendrás que poner dinero de tu bolsillo.
Teniendo en cuenta este punto, veamos…
.
.
Si alguna vez has sufrido un atasco en alguna de las tuberías de tu red de saneamiento, sabrás lo enfarragoso que resulta. Habitaciones inundadas, inodoros que se desbordan o desagües que no tragan el agua y lo que al final se acaba desbordando es tu paciencia.
.
Posiblemente pienses que contratando una póliza de seguro, este problema lo tienes cubierto. Pues no me gustaría llevarte la contraria, pero quizás deberías revisar las condiciones de tu póliza. La gran mayoría de aseguradoras no cubren este tipo de siniestros, uno de los motivos es su coste económico y si lo hacen, siempre suele ser con un límite.
Las pocas compañías que garantizan este servicio, lo ofrecen con unas condiciones concretas. Incluye esta garantía de desatasco pero con un límite. Este límite suele ser de 500 euros por año y por siniestro. Lo que supone que muy probablemente si este problema es algo grave, no cubra la totalidad del servicio.
Es más que común la contratación de empresas de desatascos en la ciudad de Barcelona y aún más, en los edificios antiguos con instalaciones deterioradas y en mal estado. Lo que quizás no sepas, es que uno de los accidentes más habituales es el atasco y desbordamiento de tuberías y/o arquetas.
Por otro lado, estos seguros tampoco incluyen los servicios de detección de los atascos. Mantener en buenas condiciones la red de tuberías de nuestro inmueble es la mejor solución para evitarse disgustos. Hoy en día existen equipos que en poco tiempo detectan cualquier anomalía para atajarla antes de que se produzcan problemas más graves. De esta forma, te ahorrarás los gastos que supone contratar un servicio urgente de desatascos, incluyendo servicio de urgencias 24H y dependiendo de la franja horaria el coste que de ello se deriva.
Por todo lo anterior, sin duda, la mejor forma de evitar esta clase de accidentes es mantener sus tuberías en el mejor estado posible, algo que sin el equipo necesario puede ser realmente difícil. La mejor solución es contactar con un equipo de expertos y detectar cualquier posible defecto en las instalaciones.
Si quieres saber el coste y el procedimiento que seguimos para realizar este tipo de mantenimiento preventivo no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa ECONET DESATASCOS y te atenderemos en la mayor brevedad posible.
Espero que os haya parecido un post interesante y de utilidad, si es así, espero que deis un like o compartáis esta publicación.
¡Hasta pronto!